VIDEOJUEGOS

Hola , me llamo Rubén y tengo 17 años , vivo en Humanes de Mohernando , un pueblo a 10 km de Yunquera el centro donde estudio, ahora me encuentro en clase de  mi profesora favorita , escribiendo mi propio blog y como es normal lo voy a hacer  sobre mi tema favorito los videojuegos .

Primero empezare haciendo una introducción sobre que son los videojuegos. Los videojuegos son juegos electrónicos que se visualizan por una pantalla , estos se usan por puro entretenimiento o incluso por trabajo como es el caso de los llamados influencers que graban videos de juegos mientras que muchas personas lo ven a través de aplicaciones como youtube o twich .

Los videojuegos se pueden jugar de diversas formas o por dispositivos electrónicos como la playstation a traves de un HDMI conectado desde el dispositivo hasta una tele/monitor donde se reproduce el sonido y la imagen y mediante un mando de la play se juega al videojuego, y la otra forma de poder jugar es la del ordenador de sobremesa que con un teclado y un ratón se puede jugar , esta forma cuenta con unos inconvenientes los cuales pueden ofrecerte dificultades a la hora de jugar ya que para juegos determinados se necesitan tener unos componentes para que el ordenador fluya . 

A continuación voy a explicar los diferentes juegos que mas me gustan.  




contador de visitas para tumblr

Comentarios

Entradas populares de este blog

FARMING SIMULATOR

RUST

FIFA